2011

PROYECTO

ESTILO

_____________________

Córdoba 48, un moderno conjunto de departamentos con una dimensión de 93 m2 hasta 131 m2 aproximadamente. Con una excelente ubicación y amplia seguridad, Córdoba 48, es un espacio diseñado para que sus residentes vivan cómodamente.

Córdoba 48 ubicado en la colonia Roma Norte, lugar donde el Art Nouveau esta presente en cada uno de sus elegantes detalles.

 

El desarrollo de Córdoba 48 es una arquitectura de vanguardia, que mantiene los rasgos característicos de su entorno, cuenta con cuarenta y ocho departamentos, doce por nivel, de los cuales ca uno contará con dos habitaciones, la principal con baño, baño para visitas y cocina integral.

Ver planos >

ATMÓSFERAS PARA LA CONVIVENCIA

 

Córdoba 48, es un conjunto residencial pensado para cubrir altos estándares de modernidad y confort, una experiencia de vida.

Ver en Google Maps >

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428