2010

PROYECTO

ESTILO

_____________________

La armonía y estilo de Guadarrama Siete sumerge los sentidos en un espacio de gran lujo. La inspiración llega y se apodera del espacio.

 

Los detalles, la elegancia en el uso de materiales y el buen gusto con elementos que complementados con la tecnología y vanguardia crean un espacio privilegiado para habitar. La propuesta arquitectónica se centró en crear espacios amplios e integrados con un estilo contemporáneo, con increíbles vistas a toda la ciudad.

Veintiséis departamentos en los que la iluminación natural colma sus áreas y crea distintos ambientes a lo largo del día. Espacios que van de 188 m2 hasta 219 m2, tres departamentos por piso, cada uno cuenta con tres habitaciones complementadas con baño completo y vestido, además de baño y closet para visitas, elegante cocina con cubierta de granito. El residente disfrutará del Roof Garden que cuenta con dos carriles de nado, y una asombrosa vista panorámica. El conjunto cuenta con un gimnasio y de un salón de fiestas con jardín para cincuenta personas aproximadamente.

ATMÓSFERAS PARA LA CONVIVENCIA

 

Desde la ubicación de nuestros departamentos es fácil desplazarse hasta alguna de las terrazas, cafés y restaurantes así como diversos servicios de la zona, sin padecer el caos del transporte habitual de la ciudad.

 

Situado a un par de calles del paseo de las Palmas, con una visita excepcional, Guadarrama Siete es una delicia en las Lomas de Chapultepec.

Ver en Google Maps >

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428