_____________________

Cocina de autor que deleita los sentidos, con toques de nuestro huerto orgánico.

 

El concepto de cambiar el menú diario se denomina “anfitrión gourmet” y consiste en tres pasos, primero, el chef arma los platos en su cabeza mientras recorre los pasillos de la Central de Abasto, después, llega a definir e imprimir el menú del día y, por último, los comensales pueden quitar o reacomodar ingredientes si así lo desean.

Host and Gourmet

Luna Bistró es un restaurante de cocina de autor. Puede deleitar sus sentidos con deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.

 

El innovador concepto de Luna Bistró incorpora diariamente nuevos platos únicos para disfrutar de una variedad exclusiva en el mejor hotel boutique de la Ciudad de México.

Todos los platos se cocinan con productos orgánicos. Con capacidad para 126 personas, Luna Bistró es la mejor opción para conocer nuevos lugares donde puedes disfrutar de una buena comida si te gusta la comida gourmet en hoteles en la Ciudad de México.

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428