2006

PROYECTO

ESTILO

_____________________

Confort y ubicación con las ventajas de un desarrollo pequeño y con una notoria privacidad. Patricio Sanz 1924, diez exclusivos departamento con una dimensión de 113 m2 a 115 m2 aproximadamente, de dos y tres recámaras, servicio de elevador, terrazas privadas y un Roof Garden común de 113 m2 aproximadamente, la amplia seguridad y conveniente ubicación hacen de Patricio Sanz 1924 un espacio pensado para vivir confortablemente.

Convenientemente localizado, Patricio Sanz 1924 es el concepto que te ofrece todas las comodidades que alguna vez soñaste. Además de su arquitectura, este desarrollo te ofrece espacios cómodos, funcionales y seguros para ti y tu familia.

ATMÓSFERAS PARA LA CONVIVENCIA

 

La flexibilidad entre las áreas y el fácil desplazamiento a través de espacios, son las principales ventajas que ofrecen los departamentos de Patricio Sanz 1924, donde los detalles están en armonía para lograr la plenitud de sus residentes.

Ver en Google Maps >

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428