2009

PROYECTO

ESTILO

_____________________

La gracia y estilo de la colonia Roma, caracterizan a Puebla 108, se brinda una vida de confort y acceso a la mejor colonia, en este planteamiento de arquitectura moderna, funcional y accesible, brindan una vida de confort y acceso a la mejor colonia.

El conjunto residencial está constituido por dos torres, cada una con quince departamentos y un vestíbulo de recepción, con 92 m2 de dos y tres recámaras, dos baños, cocina integral y sala comedor, servicio de elevador, terrazas y jardines interiores, dan origen a un espacio actual, confortable y así mismo de excelente ubicación.

ESPACIOS

 

Puebla 108 está ubicado en un cuadro muy importante de la colonia Roma Norte, cerca de la Plaza Río de Janeiro, por ello cuenta con todos los servicios básicos para vivir de manera cómoda, teniendo muy cerca el supermercado, banco, restaurantes, parque recreativos y colegios e institutos entre otros.

Ver en Google Maps >

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428