2008

PROYECTO

ESTILO

_____________________

Residencial Sánchez Azcona 1611, estratégicamente ubicado en la Colonia del Valle, nace un moderno conjunto de departamentos con lo último en materiales de construcción, está constituido por doce modernos y funcionales departamentos que van de 101 m2 a 104 m2 aproximadamente. Cuenta con dos y tres recámaras, servicio de elevador y terrazas. Sánchez Azcona 1611 un espacio pensado para vivir confortablemente.

La exclusividad que resguardan los departamentos de Sánchez Acona 1611, le ofrece a sus residentes la armonía, el confort y la exclusividad, que reflejan el buen vivir.

ESPACIOS

 

Representa la mejor opción para vivir dentro de la ciudad de México, ubicado en la tradicional Colonia del Valle con sus jardines y centros comerciales. Sánchez Azcona 1611 es una propuesta arquitectónica de vanguardia, con diseño funcional, que hacen de la vida familiar una gran experiencia.

Ver en Google Maps >

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428