Lujosa cadena de hoteles en la Ciudad de México que cumplen con altos estándares en estilo, diseño, tecnología, sofisticación, privacidad, high-class confort y amenidades diversas para ofrecer al huésped una experiencia por encima de sus expectativas.

El principal objetivo fue mejorar las cualidades de los productos industriales, Poniendo énfasis en la forma, función y uso para mejorar la calidad de vida de la población mexicana.

FINMEX se caracteriza  por entender a profundidad las necesidades de los clientes y proponer soluciones financieras flexibles y personalizadas.

Actualmente DAKAB Inmobiliario cuenta con proyectos en 4 áreas de negocio, un comienzo exitoso que se ha propagado en paso firme en los siguientes segmentos: turismo y residencial - habitacional

STARA Hotels

 

Inició operaciones en el 2014, ofreciendo hospedaje en dos de las mejores zonas de la Ciudad de México. La ubicación de ambos inmuebles resulta atractiva para dirigirse hacia centros comerciales, boutiques, restaurantes,  teatros y cines cercanos, o bien trasladarse hacia sitios relevantes del urbe, como: Paseo de la Reforma, Chapultepec, Polanco, Centro Histórico, Coyoacán y San Ángel.

FINMEX

 

Entidad 100% mexicana que nace en 2011, líder en el impulso financiero dirigido a empresarios y empren dedores de alto impacto. Los productos y servicios están diseñados específicamente para apoyar e incentivar el crecimiento en México.

Arquitectos KA.  DAKAB Inmobiliario.

 

DAKAB Inmobiliario inició operaciones en Septiembre de 2006 como un nuevo concepto para la industria inmobiliaria.

 

Dedicándose a construir  espacios originales y amplios de creciente plusvalía, promoviendo el desarrollo de edificios Modernos y funcionales.

 

Ofreciendo al usuario un entorno lleno de seguridad, calidad de vida y estructuras vanguardistas.

2014

2011

2006

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

ROKU

 

La ciudad de México vio surgir en 2010 a un creativo grupo de diseñadores y productores que se impusieron como meta la creación e innovación de piezas únicas en el mercado que integran la calidad, la creatividad y el detalle, con el fin de  lograr la conexión entre el diseño y el usuario.

2014

Grupo DAKAB

Grupo DAKAB surge como un negocio integral para diferentes segmentos.

 

Su mayor función es la combinación empresarial con todos los beneficios que esta representa, busca la rentabilidad de cada una, atendiendo a diversos sectores del mercado financiero, inmobiliario y de retail.

Ver currículum de socios fundadores >

Nuestra misión es ser generadores de Negocios rentables y sustentables con visión empresarial de diversidad, participando  en diferentes segmentos del mercado, los cuales respondan oportunamente a la demanda de los consumidores y proporcionen bienestar para nuestros clientes a través de la oferta de servicios y productos con valor agregado en cada una de nuestras Unidades de Negocio.

 

Nuestra visión es posicionarnos como líderes en los diferentes segmentos de mercados en los que competimos, asegurando la preferencia de nuestros clientes  en cada unidad de negocio, ofreciendo alternativas de servicio y consumo, manteniéndonos a la vanguardia y brindando calidad y calidez que nuestros clientes merecen.

2010

Pink Blue Sky

 

Desde 2010 Pink Blue Sky es una empresa que nace de la visión de llevar al mercado mexicano una amplia gama de opciones en mercado de retail. Pink Blue Sky se ha preocupado siempre por buscar asociaciones estratégicas con marcas líderes en cada segmento, para así, asegurarse de estar siempre a la vanguardia del competido mercado de la moda y preparado para satisfacer a un público consumidor

 

 

cada vez más exigente ofreciendo; trajes de baño, ropa, accesorios y calzado de vanguardia. Después de un exitoso inicio, hoy en día contamos con 5 tiendas de diferentes marcas líderes, con presencia en las plazas comerciales más importantes de la ciudad de México y del interior de la república. Las marcas que conforman Pink Blue Sky son: Blu Lagoon Swimwear y Melissa

2009

KABDA Servicios

 

Empresa mexicana conformada en 2009 por equipos de Capital Humano multidisciplinarios, especializados  en ofrecer servicios de outsorsing.

 

Ofreciendo sumar esfuerzos, multiplicar logros y fomentar la participación para la consecución de objetivos comunes que agilicen y optimicen procesos administrativos, operativos y productivos de nuestros clientes, generando rentabilidad, flexibilidad y liderazgo en el mercado.

Grupo DAKAB

 

El Objetivo de GRUPO DAKAB es dar solidez a sus diferentes giros de negocio, conjuntarlos y sostener de manera firme, respaldando con experiencia y con los valores que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de cada uno de nuestros sectores.

Ver aviso de privacidad >

Código de ética >

Contacto

 

Bosque de Duraznos 55 Interior 103

Col. Bosque de las Lomas, México CDMX.

 

informacion@dakab.com.mx

 

Tel. (55) 5202 7545

Fax. (55) 5202 6428